Tómate un Respiro, Tómate un Kit Kat

Tómate un respiro, tómate un Kit Kat ¿Recuerdas este anuncio? Muchos de vosotros seguramente sí. Este espacio publicitario ha sido muy sonado, de hecho, parece ser que quedará para la posteridad porque marcó un antes y un después en la televisión.

El anuncio en realidad quiso enviar un mensaje subliminal bastante importante, aunque la mayoría de la gente no lo interpretó como tal ¿Tú fuiste capaz de saber qué intentaba decir?.

El anuncio de tómate un respiro, tómate un Kit Kat, aparte de incitarte a que compres el producto como es obvio, estaba enviando un mensaje bastante importante a las personas. Si aún no lo has entendido, ahora mismo te lo diremos.

tomarse-un-respiro

Básicamente decía, que de vez en cuando hay que tomarse un respiro, ante la vida ajetreada que tenemos, el estrés está garantizado. Pero no era lo único que pretendía enseñarnos, había mucho más.

Tómate un respiro y disfruta de los momentos de la vida

Este es el mensaje. El Kit Kat, a parte de asociarse como alimento de bollería, también se puede extrapolar al ocio, a la tranquilidad, a la familia, a la unión con nuestras amistades. Esos momentos que dejamos de banda muchas veces por nuestras obligaciones laborales o caseras.

El estrés que produce esto, nos impide vivir la vida que deseamos, nos oprime hacia un mundo opaco donde solo tiene cabida la desesperación por solucionar los problemas que se nos presentan en nuestra vida.

tomarte-respiro

Lo que la mayoría de las personas no piensan es que en el momento que estás con ansiedad, con nervios y estrés, no podrás solucionar esos problemas porque tu mente estará enfocada hacia el abismo. Esto a su vez, impide que seamos nosotros mismos.

Las excusas que nos auto imponemos por no hacer lo que de verdad vale la pena, acarrea consecuencias graves en nuestras vidas. Lo peor de todo es que a veces, ya no hay solución; aquello que deseamos lo perdemos simplemente por estar enfocado en cosas que se solucionarán pero no de manera inmediata.

No pierdas lo que de verdad quieres por no relajarte

La ansiedad entre otros factores, puede provocar que nuestro carácter sea más nocivo. Esto a su vez, puede provocar que perdamos a seres queridos por no mostrar como somos. Es verdad que la vida es difícil, pero lo es más si caminas solo en el sendero de la experiencia.

Yo te invito a que de vez en cuando, cuando notes que el malestar se apodera de tu corazón, tómate un respiro, y de paso, tómate un Kit Kat si te gusta 😉 .

Tómate un Respiro, Tómate un Kit Kat
Vota este post

Deja una respuesta