Tu Actitud Definirá tu Vida

Siempre se habla sobre tener una actitud positiva, pero quizás muchas personas no entiendan perfectamente qué pretende el mensaje ni los beneficios que conlleva. Tener claro concepto literalmente te puede cambiar tu vida.

Por un instante mira tu alrededor cuando vas en metro, en el autobús, en el trabajo o simplemente cuando estés dando un paseo en un día soleado; seguramente verás muchas impresiones distintas que te harán reflexionar el sentido que tiene todo esto.

Seguramente muchas veces, sin conocer a la persona que te acabas de cruzar por la calle, tienes la impresión de que esa persona se encuentra en una situación mejor que la tuya o todo lo contrario, una persona que te da la sensación de que su vida es un tormento

actitud positiva

¿Nunca has tenido esa sensación? Si no es así, déjame decirte una cosa: no eres consciente de lo que pasa a tu alrededor. Pero no siempre acertamos obviamente, pero al menos tenemos una guía.

Generalmente cuando pasa esto es porque notamos que la actitud de esa persona es diferente que la nuestra. Lo mejor de todo es que ni nos damos cuenta, pero es como si las energías se cruzarán e hicieran una conexión para que finalmente tú tengas esa sensación.

Quizás esos momentos es el mejor regalo que te puede brinda la vida, por la sencilla razón de que te está diciendo algo, te quiere hablar, ahora solo falta que tú quieras escucharla, pero básicamente te está diciendo que cambies tu actitud.

tu-actitud-positiva

Si tu vida no es tal y como la quieres, encuentras obstáculos por todas partes y tienes la sensación de que no avanzas, lo más probable es que tu actitud no es la adecuada.

Una actitud positiva ante la vida es el aroma de tu corazón

Esta frase la escuché en una película que literalmente me cambió la vida, y lo digo en serio. De hecho, cada vez que noto que mi actitud se derrumba vuelvo a ver esa secuencia, y aunque muchas veces se me cae alguna que otra lágrima, me da ese chute de energía necesaria para que vuelva a luchar por mis objetivos.

La película trata de un equipo de fútbol americano que siempre quedan en la última posición de la liga y parece que no hay forma de cambiar esa situación. Nadie entendía por qué, incluso el entrenador, un hombre de buena fe fue cuestionado y estuvo a punto de ser sustituido, hasta que un día, en su vida le apareció la respuesta, su actitud no era la adecuada.

Tal y como dijo este gran hombre en la película “La actitud es la aroma de tu corazón, si tu actitud apesta, entonces tú no estás bien“. En realidad tiene mucha razón. Todo depende de nosotros, cambiar el rumbo de nuestra vida es cuestión de actitud y tener fe en lo que uno hace y en sus creencias, y sólo cuando seas capaz de entender esto, serás capaz de dominar el mundo, tu mundo.

Vídeo – Actitud y Motivación

Te voy a poner el vídeo que cambió el concepto de la vida y espero que a ti también te sirva. Disfruta del vídeo.

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Tu Actitud Definirá tu Vida
Vota este post

Deja una respuesta