Vivalanzarote Te Desea Felices Fiestas

Vivalanzarote.es hace muy poco tiempo que ha abierto sus puertas en el mundo online, no obstante todo el equipo te deseamos unas Felices Fiestas a ti y a tus seres queridos.

Hace menos de 6 meses que este espacio está con todos vosotros. Prácticamente a diario os entregamos información de todo tipo: todo lo relacionado con la isla de Lanzarote, su fauna, turismo, hoteles, deportes,… No podemos olvidar tampoco la sección de motivación y energía positiva, para que podáis tener la mejor información.

No es tarea fácil. Sabemos que a nuestro alrededor hay otros portales muy interesantes que aportan información de calidad a todos sus lectores. Conseguir la visibilidad deseada es sumamente importante conseguirlo, aunque no es tarea fácil. Pero no bajamos los brazos, este es el principio de un camino que deseamos emprender junto a ti, porque de lo contrario nada tendría sentido.

felices fiestas

Sabemos que muchas personas les gusta nuestro proyecto; esto nos incentiva para que sigamos luchando día a día, con mucho esfuerzo, pero con toda la ilusión del mundo para poder llegar a más personas como tú.

Si te gusta nuestra página, te sientes identificado/a con ella y te gusta toda la información que te ofrecemos, nuestro mejor regalo de navidad para nosotros sería que nos ayudáseis a difundir en todos los medios sociales nuestro portal para llegar a más personas, y así de esta manera convertirnos en una gran comunidad donde todo el equipo y vosotros, podamos pasar momentos increíbles.

No obstante, nosotros ya pensamos en ti, pero queremos demostrártelo enviándote un mensaje de Navidad.

feliz-navidad

Queremos decirte nuestros deseos hacia ti

En el primer momento que nosotros empezamos con este proyecto ya teníamos un deseo, que pasaras unos ratos agradables mientras lees nuestra página, pero ahora que ya formas parte de nosotros, no podemos olvidar ciertos deseos para ti y los tuyos.

Te deseamos que consigas tus objetivos, que tus esfuerzos no se queden en vano. El camino no es fácil, pero después sentirás satisfacción gracias a tu entrega.

Si estás atravesando un mal momento, te deseamos intensamente que se solucionen tus problemas. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, y a tener una vida sosegada y lleno de emociones.

No podíamos olvidar a todos tus seres queridos, a ellos también le deseamos lo mejor, es parte de tu vida y en cierta medida de la nuestra, en realidad todos estamos conectados, aunque muchas veces no nos demos cuenta. Ellos se merecen toda la felicidad al igual que tú.

Y para terminar es un deseo general: deseamos que de una vez el mundo esté mejor, que las mentiras, hipocresía y el dolor que causan algunas personas desaparezcan, porque el mundo significa vivir en armonía, no con conflictos.

¡Felices Fiestas!

 

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Vivalanzarote Te Desea Felices Fiestas
Vota este post

Deja una respuesta